Deportes

Domina el Benalmádena

  • Sophie Endtz vence en individuales y en dobles junto a Elisa Borrás

Tras varios meses sin jugar una prueba del circuito nacional juntas por motivos de salud, las jugadores del Bádminton Benalmádena Sophie Endtz y Elisa Borrás volvieron a formar pareja y lo hicieron de la misma manera que lo dejaron, cuando se proclamaron Campeonas de España sub 19, venciendo en dobles femenino en el Circuito Nacional de San José de la Rinconada en Sevilla.

Sophie Endtz venció igualmente sin grandes apuros en la modalidad de individual, sin ceder un solo set en la competición, al igual que Elisa Borrás en la modalidad de dobles mixtos formando pareja con el gallego Brais Alves.

Por su parte, en la categoría sub 15, los benalmadenses fueron capaces de conseguir colarse en dos finales, si bien no lograron vencer ninguna de ellas. En dobles mixtos estuvieron a punto de conseguirla de la mano de Alejandro Palomino y Miriam Rivelles, no obstante acabaron cediendo en la tercera manga por 22-20 ante Rubén Amador y Rocío Macías del Recreativo de Huelva. En dobles masculinos Álvaro Muñoz y Javier Vilaplana fueron quienes se colaron en la final cediendo igualmente ante Miguel Barbado y Ángel Martín del Athlos gallego y CB Bianconero respectivamente.

Buen comienzo nacional de un circuito en el que los benalmadenses tendrán que elegir muy bien donde asistirán dadas las dificultades económicas por las que atraviesa. En cualquier caso, la cantera situada en el municipio malagueño no deja de dar sus frutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios