Duda tiene claro que viene "una final y es obligatorio ganar"
El equipo se encuentra concentrado desde ayer en Benahavís y "la gente está más unida que nunca"
Ajenos a este nuevo capítulo, los jugadores se instalaban ayer en el que será su cuartel general hasta mañana. Antes de la temporal mudanza, el capitán del equipo, Duda, intentó transmitir calma. "La plantilla se tiene que quedar al margen de lo que pasa en el club. Espero que desde ahí arriba se pueda resolver lo que esté pasando y nosotros, a trabajar. La gente está tranquila. Sabemos que tenemos un partido importante. El sábado será una final en nuestro campo, con nuestra afición, y tenemos que conseguir los tres puntos. Ganar es obligatorio", fue su mensaje.
Es un momento complicado y, a pesar de ello, el jugador portugués asegura que el vestuario "está más unido que nunca". "Ante el Granada daremos la talla y espero que estemos más acertados de cara al gol. Cuanto antes salgamos de abajo, mejor. Con dos victorias podemos irnos a los puestos de arriba porque todo está muy igualado. Esto es el fútbol y espero que salgamos de los últimos puestos", añadió.
Para Duda, la concentración de Benahavís, para la que Gracia se llevó a 27 futbolistas incluyendo lesionados y los canteranos Aarón, Ontiveros y Pablo Fornals, "es positiva siempre que sea buena para el grupo, para hacer unión. No hace falta porque estamos más unidos que nunca. Pero si suma, es bueno. Todos hemos decidido que lo mejor era aislarnos". El de Oporto está seguro de que la afición responderá mañana. "Por algo les dieron el premio de la mejor del año pasado", arguyó. "Que estén con nosotros los 90 minutos", finalizó.
También te puede interesar
Lo último