Deportes

Duda: "Si no damos la cara como hasta ahora nos pasarán por encima"

  • El zurdo portugués insta al equipo a vencer al Dépor, aunque "vamos sin presión a A Coruña"

Duda aseguró ayer que el único objetivo del Málaga es vencer en Riazor. Para lograrlo, el zurdo prefirió dejar a un lado las alabanzas por la buena marcha del equipo y avisó del peligro del Deportivo, que no alineó a seis titulares en el compromiso de UEFA del pasado jueves pensando en el cuadro de Tapia. "Si ellos dejan a algunos sin jugar es que nos respetan y eso es bueno, pero si no damos la cara como hasta ahora nos pasarán por encima", apuntó el interior portugués.

Pese a que "ganar siempre es el objetivo", Duda consideró que el empate no es del todo malo: "Lo importante es puntuar. Un punto es bueno y tres serían genial, porque subiríamos en la clasificación". El luso, por otra parte, no se colgó ningún cartel de favorito. "Vamos sin presión a A Coruña. La plantilla está demostrando por qué está ahí arriba y queremos seguir luchando partido a partido y mostrar nuestro fútbol", comentó el malaguista.

Duda anticipó los pasos que debe seguir el Málaga para derrotar al Dépor en su feudo: "La clave está en tener una buena defensa, que tenemos que mejorar para no sufrir en todos los partidos y, sobre todo, nuestro contragolpe, que puede ser fundamental".

A partir de ahí, si se consigue el triunfo, el portugués no ve más allá de cada jornada. Para Duda, el premio de la UEFA aún queda lejos. "Debemos ir partido a partido y al final ya se verá. Estamos haciendo bien las cosas y demostrando que podemos hacer buen fútbol. Pero sólo podemos ir poco a poco y pelear por los tres puntos en cada jornada. Mientras más arriba estemos en la tabla, mejor", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios