Sin Duda, habrá nuevo once ante el Rayo
Por cuarta jornada consecutiva, Schuster sacará una alineación diferente al campo
Entre el virus FIFA y la sanción de Duda, Schuster no tendrá la posibilidad de reeditar el once que le dio el primer punto de la temporada en el Sánchez Pizjuán hace ya dos semanas. Santa Cruz llega al partido de mañana sin un solo entrenamiento junto a sus compañeros, mientras que el portugués deberá cumplir un partido de sanción tras su expulsión ante el Sevilla.
En este contexto, el técnico alemán tendrá que introducir diversas novedades en la alineación titular que salte al campo ante el Rayo Vallecano. El más claro es la entrada de El Hamdaoui por Santa Cruz. Pese a los dos goles que ha conseguido con su selección, ya eliminada de la carrera por el Mundial, el paraguayo tendrá descanso. Por su parte, el delantero holandés gozará de su primera oportunidad desde el inicio en el que será su estreno en La Rosaleda. Ha tenido dos semanas para terminar de adaptarse al grupo y trabajar junto a sus nuevos compañeros, por lo que Schuster tiene pensado darle mañana los galones en ataque. La duda surge en el tridente que escoltará al ariete de origen marroquí. Sin Duda y con Morales recién recuperado, el cuerpo técnico no tiene muy clara la apuesta. Portillo, Fabrice, Pawlowski y Eliseu se sortean las tres plazas. El portugués tiene muchos visos de entrar en el once una vez superados todos sus problemas físicos, por lo que las dos plazas restantes quedarán en el aire hasta el final. El internacional polaco viene de disputar dos encuentros con su selección, mientras que Fabrice y Portillo están descansados y a disposición del técnico. El camerunés ha sido titular en los tres primeros partidos y ha dejado buenas sensaciones, aunque el canterano no ha gozado de las oportunidades que esperaba en este arranque.
Como opción algo más remota, sobre todo viendo las últimas convocatorias, está Samu. El malagueño tuvo minutos en Mestalla, pero se ha caído de las dos listas siguientes. Convenció a Schuster en pretemporada, consiguió un dorsal en el primer equipo y sigue peleando por arraigarse en el equipo.
En la parte de atrás, el puzzle está mucho más claro. Salvo sorpresa mayúscula, el preparador malaguista repetirá la zaga de Barcelona y Sevilla. Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri y Antunes gozan de la confianza del técnico, al igual que la pareja Darder-Tissone en el doble pivote. Aunque ahí podría entrar Camacho, el tercero en discordia, una vez recuperado de esos problemas lumbares que tanto le han dado la lata durante las primeras semanas de campeonato. De Willy no se duda, seguirá defendiendo la portería pese a los consabidos errores. Tiene mucho margen.
No hay comentarios