Deportes

Duelos de alta tensión en Mestalla y Riazor

Valencia y Osasuna se miden hoy en Mestalla con poco margen de error para conseguir sus respectivos objetivos. Mientras los levantinos necesitan para ser cuartos neutralizar seis puntos de ventaja de la Real Sociedad, cuando restan quince en juego, los navarros inician la jornada con tan sólo tres puntos de ventaja sobre el descenso, lo que puede complicar su situación si pierden y los equipos perseguidores consiguen sumar.

Por lo que respecta al Valencia, su entrenador, Ernesto Valverde, destacó ayer la importancia del duelo para sus aspiraciones. Por ello apostará por un equipo ofensivo como principal herramienta para conseguir la victoria. Para ello recupera a Sergio Canales y Tino Costa, que han superado sus dolencias físicas y que es muy probable que sean titulares, el primero por Feghouli, fuera de la lista, y el segundo por Albelda, sancionado.

Además, el Deportivo, bajo sospecha por la investigación abierta por la LFP sobre su goleada al Levante (0-4), y el Atlético de Madrid, dolido tras su derrota en el derbi, contrapondrán en el estadio de Riazor sus objetivos: permanencia contra el acceso a la Liga de Campeones. Un solo punto más necesita el conjunto rojiblanco para asegurar la cuarta posición, la meta más inmediata para el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios