Tras la victoria del viernes, el Meridiano Antequera tenía ayer una gran oportunidad para asegurarse el ascenso. Con todo a favor, tanto deportivamente como en una cancha que se entregó completamente con más de 1.500 aficionados, los malagueños sufrieron un duro revés y cayeron por un contundente 32-41 ante el KH-7 Granollers.
En la primera mitad ya se vislumbraba un duelo complicado. El Granollers tomó la delantera en el marcador pero con distancias de dos o tres goles como máximo. Los locales incluso aprovecharon una exclusión rival para empatar a 17, aunque llegaron al descanso por debajo, 18-19.
Aunque la segunda mitad comenzó igualada, la diferencia cada vez era mayor. La lesión en la mano del lateral José Carlos López no hizo más que empeorar la situación y los tiempos muertos que pedía Lorenzo Ruiz no lograron evitar el parcial final de 7-14 hasta el resultado final. Hoy se jugará a las 12:00 horas sus opciones de ascenso ante el Solla. El penúltimo billete para alcanzar la nueva categoría.
Parece que las chicas del Asisa no van a renunciar al ascenso sin antes pelear. Tras una primera fase para olvidar, en Valladolid están luchando con uñas y dientes por ascender. El viernes se venció al Oviedo de forma amplia, pero ayer tocó sufrir ante el Mavi Nuevas Tecnologías. Un rival directo que aguantó hasta los minutos finales.
La diferencia lograda por las chicas de Diego Carrasco se fue reduciendo hasta el 22-22 a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro. Fue entonces cuando entró en juego el toma y daca de goles tanto por un lado como por otro. A falta de un minuto y con empate en el marcador, las malagueñas anotaron, mientras que las de Gijón fallaron su ocasión.
El ascenso sigue siendo posible, pero no será fácil. Se jugará el todo por el todo en un duelo directo contra las anfitrionas, el Aula Cultural Valladolid. No sólo deberán ganar las malagueñas para ascender, sino superar la diferencia de siete goles que las pucelanas lograron en Córdoba.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios