Duro castigo para el San Félix ante el Real Madrid (6-1)
Los blancos fueron superiores y gozaron de mucha pegada.
Los malagueños buscarán una épica remontada en el Pedro Berruezo
El San Félix sufrió en la Ciudad Real Madrid un duro castigo a manos del conjunto blanco. Un 6-1 no es un resultado normal para estas semifinales de la Copa del Rey, sobre todo a tenor del historial de la presente temporada del conjunto malagueño. La pegada de los locales fue sobresaliente y deja muy complicada la épica en el Pedro Berruezo.
Desde el minuto uno ganaba el Real Madrid. Moreno remataba a placer un pase de la muerte de Pedro Ruiz por la derecha. Gonzalo poco pudo hacer ante el remate del jugador local. Los blancos dominaban el juego ante un San Félix irreconocible, más nervioso de lo habitual. Al descanso se llegó con un 3-0 en el marcador con dos tantos extra de Pedro Ruiz.
Cambió el guión del partido en el arranque del segundo tiempo. El San Félix comenzaba marcando gracias a Álamo, que batía con maestría a Moha tras un disparo escorado a la izquierda en el interior del área. Pudo hacer el segundo el equipo malagueño pero fue de nuevo el Real Madrid el que azotaba. Zabarte hacía el 4-1 y minaba la moral de los visitantes, permitiendo a Adri Moreno hacer el 5-1 dos minutos más tarde. Alberto aumentó la sangría con el sexto en el 86'.
El San Félix tendrá muy difícil ocupar un puesto en esta final de la Copa del Rey juvenil. Todo pasa por el Pedro Berruezo, donde el San Félix ha lograd grandísimos resultados y remontadas, aunque son cinco los goles que necesitan los malagueños...
También te puede interesar