Balonmano

La final de la EHF Cup Rincón Fertilidad-Lokomotiv Zagreb, por Andalucía TV

  • El ente autonómico ofrecerá en directo los dos partidos de la final, en Málaga y Zagreb

Las jugadoras del Rincón Fertilidad celebran.

Las jugadoras del Rincón Fertilidad celebran.

El Rincón Fertilidad Málaga tiene una nueva cita con la historia a partir del próximo sábado 1 de mayo, fecha en la que arrancará en el pabellón de Ciudad Jardín la final de la EHF European Cup ante el HC Lokomotiv Zagreb. Y, como ya ocurriese en las semifinales ante el Club Balonman Atlético Guardés, los seguidores del balonmano podrán seguir los dos encuentros entre malagueñas y croatas a través del canal autonómico andaluz, ya que Canal Sur los emitirá en directo a través de Andalucía TV.

El sorteo decidió que el encuentro de ida se disputase en Málaga. El pabellón de Ciudad Jardín albergará esta gran cita el sábado 1 de mayo a las 19:00 horas, un choque donde el Rincón Fertilidad Málaga, arropado por su público, intentará obtener un resultado favorable que defender en tierras croatas una semana después.

Ya se conoce también el horario del encuentro de vuelta, que se jugará en el pabellón SD Tresnjevka de Zagreb. Será el sábado 8 de mayo a las 18:00 horas cuando arranque la resolución de esta final de la EHF European Cup en la que las panteras malagueñas buscan su tercer título de la temporada.

Y ambos encuentros podrán seguirse en directo a través del canal Andalucía TV de Canal Sur, que emitirá los dos partidos en directo, consolidando la firme apuesta del ente andaluz por el balonmano en esta temporada, donde ya ha restransmitido al Rincón Fertilidad Málaga tanto la eliminatoria de semifinales de la EHF European Cup como la final de la Supercopa de España y un encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola, la visita del Super Amara Bera Bera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios