Deportes

Edinho: "Parece que hay gente que quiere que salga de aquí"

Edinho se resiste a imaginar dos cuestiones: una, no poder disputar el Mundial con Portugal el próximo verano; la otra es una salida del Málaga de aquí al final de la temporada. Sin embargo, vistas las ideas de Muñiz, parece prácticamente imposible compaginar ambas. Después de que trascendiera el interés del Marítimo por hacerse con su cesión, ayer ni confirmó ni desmintió, pero se mostró reacio a abandonar Martiricos.

"Están saliendo noticias diciendo que me voy y que me voy. Parece que hay alguien que quiere que yo salga, pero hasta que no me digan lo contrario me quedo aquí. Tengo tres años de contrato con el Málaga", manifestó el delantero en los micrófonos de Punto Radio ayer.

El todavía jugador blanquiazul se muestra convencido de poder revertir su situación de ostracismo y al fin agarrar la continuidad de la que todavía no ha disfrutado. "Estoy tranquilo y trabajando mucho. Las veces que he tenido oportunidades he marcado gol. Yo estoy a gusto en Málaga, pero también quiero disputar el Mundial con mi selección y necesito jugar. Creo que tengo calidad para hacerlo aquí", dijo.

En cualquier caso, ambas entidades siguen negociando la cesión, que tiene un freno en las cantidades a pagar por parte del conjunto portugués, que quiere hacerse cargo de menos dinero del que le propone el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios