El Ejido 2012 - Marbella FC | Segunda B Paso firme hacia la salvación (17:00)

  • El Marbella visita Santo Domingo y se mide a un errático El Ejido

Juanma celebra un gol el pasado fin de semana. Juanma celebra un gol el pasado fin de semana.

Juanma celebra un gol el pasado fin de semana.

La excelsa racha del Marbella le ha permitido colocarse noveno a falta de diez jornadas por disputar. Son todavía puntos suficientes como para toparse con una sorpresa por un mal final de temporada. Con 39 puntos, a más de diez del pozo (28), la probabilidad existe y la salvación no es un hecho aunque la acaricien con la punta de los dedos. O al menos ese es el discurso de David Cubillo, el entrenador detrás de la gran racha del cuadro blanquillo: nueve partidos sin perder, cinco triunfos y cuatro empates.

Quedan diez jornadas y con 39 puntos nadie se ha salvado nunca, hay que tener cuidado”, explicaba en rueda de prensa Cubillo, antes de visitar este domingo el feudo del El Ejido 2012. Santo Domingo será escenario hoy del duelo entre el cuadro almeriense y los marbellíes desde las 17:00. “Es un equipo peligroso y nos van a apretar mucho. Tienen una plantilla bastante equilibrada y no creo que estén haciendo las cosas para perder tanto”, explicaba sobre El Ejido, actualmente en zona de descenso con 27 puntos.

Cubillo tiene claro cuál debe ser el camino que debe tomar su equipo: “Tener el partido controlado, dominarlo, ser fuertes en defensa y tener un buen manejo de balón. En definitiva hacer un partido completo porque, como nos olvidemos de algo, El Ejido nos puede hacer daño”. Y es que el técnico blanquillo recalcaba en la importancia del partido, por lo que supondría: “Es un rival complicado por la necesidad que tienen, es vital porque sería importantísimo sumar los tres puntos, sería complicado que nos cogieran El Ejido”.

Además, el Marbella afronta el encuentro sin bajas, a excepción de la delicada lesión de Rafa Muñoz, que se despidió de la temporada. Es por ello que Cubillo tendrá que elegir entre una plantilla extensa y que ha demostrado ser competitiva y que espera volver de Almería con los tres puntos bajo el brazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios