Deportes

Elegancia con buen rollo

  • El Unicaja presenta su acuerdo con El Corte Inglés para vestir los trajes de Emidio Tucci

La felicidad se palpa en el Unicaja, donde está decretado el estado de optimismo. Vendrán los baches y las derrotas a lo largo de la temporada. Pero el arranque ha hecho asimilar a sus componentes, y transmitir hacia afuera, que se puede hacer algo grande. El reto es igualar lo hecho el año pasado, pero dando un pasito más en según qué competición. La plantilla cajista, junto a sus técnicos, estuvo ayer en la presentación de sus trajes oficiales para la temporada 2014/15. Un acuerdo con Emidio Tucci y El Corte Inglés también es un punto positivo para el equipo de márketing cajista. El acuerdo se escenificó en la terraza del restaurante de El Corte Inglés de Avenida Andalucía. El día respetó y se pudieron sacar imágenes luminosas.

Desde que comenzó la temporada un sastre ha ido pasando por el Carpena a tomar medidas a los altos y anchos cuerpos de los jugadores para realizar trajes adecuados a su percha. Apenas queda por recoger alguna manga, todos lucían impecables. El traje básicamente será portado por los entrenadores y cuerpo técnico en los partidos, pero también se reserva para actos oficiales formales de los jugadores, que tienen su ropa de viaje aparte.

La distensión y el buen rollo caracterizó la sesión fotográfica. Carlos Jiménez y los responsables de El Corte Inglés destacaron la importante del acuerdo por las dos partes. Alguno más presumido que otro, pero en general mucha elegancia en la plantilla del Unicaja. También se presentó el calzado de vestir a disposición de la plantilla que distribuye la marca Zapato de talla. Antes y después de la sesión, dos entrenamientos. Para que nadie se distraiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios