Fútbol

Empate del San Pedro en Melilla (1-1) y ración de derbis malagueños en Tercera RFEF

  • Marbella-Atlético Malagueño, Alhaurín-El Palo y Torremolinos-Torre del Mar para este domingo más el Alhaurino-Jaén

Once del San Pedro en Melilla.

Once del San Pedro en Melilla. / UD San Pedro

La séptima jornada de la Tercera RFEF tuvo una avanzadilla este sábado con el partido del San Pedro en Melilla ante el Intergym. El equipo de Adrián Cervera logró salvar un punto in extremis con un gol de Borja (1-1) para sumar 11 puntos y colocarse provisionalmente tercero en la tabla.

Para este domingo queda el grueso de la jornada, con tres derbis malagueños, destacando el duelo de equipos que están decepcionando profundamente, el Marbella y el Atlético Malagueño (12:00). Los locales, tras perder dos categorías, no se recuperan del shock y sólo sumaron siete puntos en seis jornadas, con dos derrotas que han hecho daño, ante El Palo y con el San Pedro, en los dos últimos partidos. Confeccionado, pese a la reducción de presupuesto, para ascender, los de Abraham García necesitan tanto los puntos como un filial que aún no ha ganado. Son normales las tribulaciones cuando las generaciones cambian, pero por ahora son muy pobres los resultados de los chicos de Funes y Bravo. Tres derrotas y tres empates. Están en puesto de descenso a Primera Andaluza.

Otro derbi, pero este de sorpresas agradables, enfrenta en Los Manantiales (12:00) a Alhaurín de la Torre y El Palo. Ambos empatados a 10 puntos, cuarto y quinto, y en zona de fase de ascenso. Los paleños están en racha, con tres victorias consecutivas, y los alhaurinos tienen aún un partido pendiente. Atractivo duelo, pues.

Cierra la jornada el Alhaurino, con ocho puntos en media tabla, recibiendo al Jaén (12:15 horas), con muchos problemas económicos pero aún vivo. Y otro derbi (16:00) entre el Juventud Torremolinos y el Torre del Mar. Los locales quedaron eliminados entre semana en la Copa RFEF en un partido muy exigente ante el Córdoba y los axárquicos están compitiendo muy bien en este debut en la categoría, con sólo una derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios