Deportes

Entrenamiento de puertas abiertas el lunes

Queda un mes para el final de la temporada regular de la Liga Endesa y el Unicaja, con el play off amarrado, quiere sembrar fuera de la pista para ganar fieles de cara a la batalla final de la temporada. El próximo lunes, 28 de abril, el club abrirá las puertas de su entrenamiento en el Pabellón de Los Guindos, sede de la cantera, para todos sus aficionados.

El conjunto que dirige Joan Plaza se muda temporalmente durante por un día de hogar y en la tarde del lunes, de 18:00 a 20:00 horas, se ejercitará en Los Guindos para facilitar que los niños de la cantera y escuelas, junto a todos los aficionados que lo deseen (hasta completar el aforo de la pista 1 de Los Guindos) puedan comprobar de primera mano cómo trabaja el Unicaja en esta recta final de temporada. En ocasiones anteriores se hicieron iniciativas similares, pero en el Martín Carpena. Ahora se opta por el recogimiento y el calor de Los Guindos.

Además, todos aquellos que quieran participar en los ejercicios de tiro del final del entrenamiento pueden enviar un correo electrónico al club. Entre ellos se hará un sorteo para seleccionar a los aficionados que podrán entrenar durante unos minutos con la primera plantilla del Unicaja. Al final del entrenamiento, los jugadores estarán disponibles para hacerse fotografías y firmar pósters del equipo a todos los aficionados que asistan.

El club malagueño intenta promover entre sus aficionados el acercamiento a la plantilla para que ésta sienta el calor de cara al tramo final de la temporada, en el que aún hay muchas cosas en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios