Ciclismo El Eshmún Sport Clinic-Cabberty salta a la competición nacional

  • El pasado sábado 11 de enero tuvo lugar un acto en el The Secret Garden, donde se llevó a cabo la presentación del equipo de ciclismo malagueño que participará en la competición nacional

El Eshmún Sport Clinic-Cabberty salta a la competición nacional El Eshmún Sport Clinic-Cabberty salta a la competición nacional

El Eshmún Sport Clinic-Cabberty salta a la competición nacional / Ignacio Rubio (Málaga)

El evento se celebró a las cinco de la tarde y tuvo un gran recibimiento. Será el único equipo de ciclismo de Málaga en categoría Élite-sub 23 de carretera que participe en esta categoría.

Por este equipo han pasado varios corredores de gran nivel como José Ignacio Rubio, vencedor del Open de España 2014; Alejo Fuentes, que consiguió triunfos en campeonatos de España de Ultramaratón y Maratón; o Carlos Ariza, de la categoría Master 50.

Cuenta con un grupo de 12 corredores de ciclismo de montaña, entre ciclistas de sub-23 y de élite, todos con el objetivo de conseguir nuevos títulos nacionales este año. Los encargados de la dirección técnica del equipo serán Ángel del Río y Jesús Pérez, mientras que Ramón Cuadrado está en la dirección deportiva. 

Con este movimiento, la ciudad de Málaga se coloca en la élite del ciclismo español, con un equipo joven y profesional y con una importancia nunca vista a nivel local y andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios