Deportes

España-Francia, mucho más que un amistoso

  • La Federación Española ha presentado un nutrido programa de actividades en el Paseo del Parque y en la Plaza de La Marina. Además, los ganadores de las diferentes actividades que se proponen obtendrán entradas para el encuentro

La Real Federación Española de Fútbol ha presentado hoy en Málaga el programa de actividades que, bajo el nombre de club selección, se celebrarán en Málaga con motivo del encuentro amistoso que enfrentará el miércoles a España y Francia en el estadio de La Rosaleda.

Club Selección es una iniciativa de la RFEF por la que los ciudadanos podrán acercarse y conocer mejor la historia y la realidad de la Selección Española.

El 4, 5 y 6 de febrero se ofrecerá a los aficionados un nutrido programa de actividades en el Paseo del Parque y en la Plaza de La Marina. Además, los ganadores de las diferentes actividades que se proponen obtendrán entradas para el encuentro.

En el Paseo del parque se instalarán diferentes juegos y atracciones como el Juego de toques, en el espacio Toyota, y aquellos que consigan dar más de 10 toques en el aire conseguirán un balón como premio.

En la caseta de "Look and Find" se pueden ganar diferentes premios sorpresa participando en el Rasca y Gana. Los seguidores también pueden obtener entradas para el partido poniendo a prueba sus conocimientos sobre la selección española en el Trivial.

También se ofrece la posibilidad de hacerse socio de la primera peña de la Selección de fútbol. Será en la caseta de Cruzcampo, donde con el carné de la peña los aficionados obtendrán importantes ventajas como seguidores del equipo nacional. El espacio cuenta con una zona particular de diversión donde jugar al futbolín o convertirse por un día en el portero del equipo nacional.

Los niños y niñas tienen reservado un lugar especial en el Club Selección y podrán participar en actividades de globoflexia en el espacio Gas Natural, en el juego del Croma o en la sala audiovisual.

Por último, el Club Selección ofrece la posibilidad de adquirir los productos oficiales de la Real Federación Española de Fútbol, desde la nueva camiseta a toda la indumentaria con la que apoyar y teñir con los colores nacionales La Rosaleda.

Uno de los principales atractivos del Club Selección es el museo itinerante con piezas históricas de la selección española que ha recopilado el coleccionista Pablo Ornaque.

En la plaza de La Marina, La Caixa instalará su zona de juegos donde se podrá disputar un torneo de fútbol 3x3 y visitar el Chutómetro, en el que los más pequeños medirán la potencia de su disparo. Los niños y niñas también tendrán acceso a la portería de precisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios