España-Tonga de rugby en Málaga: presentación el próximo viernes en el Museo de la Aduana

Rugby

El partido se jugará el próximo sábado 5 de noviembre a las 18:30 horas en el Ciudad de Málaga

Cartel del España-Tonga.
Cartel del España-Tonga.

24 de octubre 2022 - 11:47

El próximo viernes día 28 de octubre, a las 12:00 horas en el Museo de Málaga de la plaza de la Aduana, tendrá lugar la presentación institucional del partido internacional que enfrentará a las selecciones de España contar Tonga y que se disputará el sábado 5 de noviembre a las 18:30 en el estadio Ciudad de Málaga.

Al acto está previsto que acuda el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación de Málaga, Francis Salado; y la directora general de Eventos e Instalaciones Deportivas de la Junta de Andalucía Isabel Sánchez Fernández (anfitriona de la presentación) como instituciones, representantes de la Federación Española de Rugby y de la Federación Andaluza de Rugby, el presidente del Club de Rugby Málaga como club local organizador del evento, y resto de representantes de patrocinadores y colaboradores implicados.

Además, conjuntamente con la presentación del partido, se comentarán el resto de actos y eventos que servirán para realizar una jornada de promoción del rugby a nivel regional, como la celebración de un encuentro de las categorías inferiores de todos los club de Andalucía en varias instalaciones, actividades en los alrededores del estadio antes y posterior a la celebración del encuentro, actividades de formación en los días previos... La anterior visita de la selección nacional a Málaga se produjo el 19 de noviembre de 2016, contra Uruguay, siendo un éxito total de afluencia al estadio con un lleno absoluto de más de 12.000 espectadores.

stats