Deportes

España es goleada y Pol Amat cae lesionado

España encajó su primera derrota en Londres ante Australia, actual campeona del mundo, que dominó el partido de principio a fin con un marcador al descanso de 0-3 sobre los de Dani Martín, golpeados de nuevo por la mala suerte al sufrir la baja de Pol Amat. Dos días después de que el capitán Santi Freixa se rompiera el cúbito izquierdo, el delantero español, que disputa sus quintos Juegos, tuvo que abandonar el campo en el minuto 22 con una lesión en el hombro derecho tras una caída entre dos contrarios, lo que dejó más mermado aun el ataque del conjunto español.

A los 9 minutos los australianos hicieron su primera diana con un gol de Rusell Ford, y cuatro después ampliaron su renta con otro de Matthew Butturini.

La baja de Amat fue otro golpe para España, que antes del descanso encajó el 0-3 en una combinación letal entre Gohdes y Orchard. El segundo tiempo no cambió la tónica. Australia siguió pasando por encima de España y Glenn Turner muy adelantado y sin marca hizo el 0-4. Australia engordó el marcador con un penalti-córner en los tres que ganó en los minutos finales, pese al buen hacer de Quico Cortés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios