"Espero la mejor Rosaleda"

málaga cf-sevilla

Gracia reconoce las ganas de empezar y pide "no comparar con lo del año pasado, no sería sano para nadie" "Espero que no haya más salidas, necesitamos a todos los que estamos"

Javi Gracia, pensativo, durante el entrenamiento de ayer en el Ciudad de Málaga.
E. Salvatierra Málaga

21 de agosto 2015 - 05:02

Ya se respira fútbol de verdad, y Javi Gracia lo agradece. El técnico navarro compareció ayer en la previa del debut liguero para analizar algunos de los aspectos que rodean al encuentro, dentro todavía de un periodo de fichajes que espera, no afecte más a su plantilla. "Espero que no haya más salidas, necesitamos a los que estamos", fue su respuesta ante las preguntas sobre los comentarios de Mario Husillos ante una posible incorporación de un delantero o un extremo, en el caso de que el mercado abriera esa posibilidad.

Tras ese regate, el Sevilla acaparó toda la atención del preparador malaguista. "No voy a dar ninguna pista de cómo jugaremos ante ellos. Llevamos en torno a 50 días preparándonos. Ya se respira competición, otro tipo de ambiente, los partidos son de verdad y con mucha ilusión. Hemos preparado bien la semana, sabemos a quién nos enfrentamos. Tenemos la ilusión de comenzar bien el año. Veo a los jugadores bien. Me gustaría que eso se tradujera en un buen partido y en un buen resultado", destacó.

Uno de los nombres que salió a relucir fue el de Sergi Darder y en ese sentido Gracia despejó cualquier duda: "Lo veo bien. Desde hace tiempo lo veo mucho mejor, con ilusión con jugar este partido". El balear será titular, aunque su acompañante será una de las grandes incógnitas del choque.

Uno de los temores del navarro es que se compare constantemente a su equipo con el del año pasado. "Con los ojos cerrados. Y el segundo ante el Barça, también. Cada partido que ganemos ten seguro que lo firmo. Lo que me gustaría es aprovechar el momento para decir que no creo que sea sano comparar constantemente con lo que hizo el equipo el año pasado. El equipo es diferente, los jugadores diferentes… Que nos pueda servir de estímulo lo del año pasado me parece bien, pero que no suponga una carga excesiva para un equipo que se tiene que ir haciendo y que no tiene que ser fácil", advirtió.

Por último, mandó un mensaje a los aficionados. "En plena feria, espero la mejor Rosaleda. No hay día mejor para ver un partido de fútbol y luego ir a celebrarlo. Ojalá podamos ofrecer un buen encuentro y ayudar a nuestra afición, para que cada vez seamos más y más numerosos", remató.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último