Deportes

El Estepona, ante una cita complicada en Santa Fe

  • El Alhaurino recibe en el Miguel Fijones al Adra, un rival directo en la zona de descenso

El Unión Estepona viaja a Santa Fe con la obligación de conseguir la victoria si quiere asegurarse la cabeza del Grupo Noveno una semana más, cualquier otro resultado conduciría a jugar con la especulación y, especialmente, ofrecería al Motril la oportunidad de asaltar el liderato. No obstante, los granadinos no lo tienen nada fácil, ya que visitan al filial del Almería, tercer clasificado en la tabla, justo por detrás del conjunto motrileño.

Los esteponeros visitan un campo complicado, en el que los locales aumentan su rendimiento. Raúl Procopio recupera para el encuentro a Espínola y a Catanha, que la semana pasada se quedó fuera por sanción. Por este mismo motivo se cae Curro, baja que se suma a las de Óscar Prieto, Juanfri, Barrios y Antoñito, por lesión.

Por su parte, el Alhaurino recibe en el Miguel Fijones al Adra, un rival directo en la lucha por la permanencia. Los de Pepe Rivas no pueden dejar escapar más puntos y los dos próximos envites son vitales para que los malagueños corrijan el mal comienzo de temporada. Una derrota ante el equipo del Poniente almeriense significaría alejar demasiado la salvaciíon. Regresan Ramos y Bañasco tras sanción. Son baja Aíco, Pajares y Gala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios