Deportes

Eto'o agrede a un periodista camerunés

El delantero camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, se enfureció el pasado viernes con unos periodistas cameruneses durante una conferencia de prensa, llegando a herir a uno de ellos, producto del cabezazo que le propinó, informó ayer la prensa de Camerún.

El asunto comenzó tras la decisión de los periodistas de no hacer preguntas a la selección africana, que se enfrentó ayer a Cabo Verde en las eliminatorias conjuntas para la Copa África y Mundial de 2010, como protesta por la decisión del cuadro técnico de limitar el tiempo de estancia de la prensa local en los entrenamientos de la selección africana.

Ante esta actitud, el delantero del Barça se enfadó e insultó a los periodistas, según la prensa camerunesa. En ese momento, cuando éstos se disponían a abandonar el lugar de la conferencia de prensa, Eto'o dio un cabezazo a Philippe Bony, reportero de una radio privada de Yaunde, a veces crítico con la selección de su país, según el punto de vista del jugador estrella del Barcelona.

"Me cogió y me dio un cabezazo en el labio superior, tengo un diente que se mueve", declaró Philippe Bony, precisando asimismo que después, los guardaespaldas bajo nómina de Eto'o lo "molieron a palos", provocando una "doble fractura en la extremidad superior izquierda".

El reportero radiofónico Philippe Bony indicó que presentará la correspondiente denuncia contra Samuel Eto'o.

En la tangana que se produjo posteriormente, diversos integrantes de la selección camerunesa, además de los responsables de seguridad, se apropiaron de cámaras de televisión y arrebataron los teléfonos móviles que habían servido para filmar la escena de la agresión, según indicó la prensa de Camerún.

En otro orden de asuntos, la prensa catalana publicó que el Inter de Milan, cuya dirección técnica podría estar reservada para Jose Mourinho, proyecta hacerse con los servicios del Eto'o. El club italiano estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por el camerunés y el portugués Deco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios