Exhibición del GAES ante el Triana
1ª ESTATAL
La buena forma del GAES Málaga no para. El cuadro costasoleño se exhibió en el derbi andaluz contra el Balonmano Triana logrando una victoria holgada por 32-21 que sigue afianzando al equipo en la zona alta de la tabla. El buen arranque marcó tendencia y, pese a la reacción del rival, los de José Luis Hidalgo dominaron a su antojo ante el público de Carranque.
En cuestión de diez minutos el marcador ya indicaba un 7-1 para los malagueños gracias al buen tono de Daniel Palomeque y Álvaro Quintana. Sin embargo, los sevillanos aprovecharon una secuencia de errores en ataque del GAES -con dos penaltis fallados incluídos- para recuperar distancias y apretar hasta el 7-6. Sin embargo el equipo de José Luis Hidalgo supo recomponerse para irse al descanso por delante (12-10).
El segundo tiempo sí sería un monólogo malagueño ante el Triana. Álvaro Quintana (seis tantos) y Cabello (cinco) se sumaron para romper el marcador y certificar un triunfo que pone al GAES tercero en la tabla.
También te puede interesar
Lo último