Vela Éxito en la celebración del Campeonato Provincial de Optimist

  • El Real Club Mediterráneo acogió a más de treinta deportistas para la festejar el torneo. 

Éxito en la celebración del Campeonato Provincial de Optimist Éxito en la celebración del Campeonato Provincial de Optimist

Éxito en la celebración del Campeonato Provincial de Optimist / Real Club Mediterráneo (Málaga)

Con el viento como protagonista comenzó la prueba donde, progresivamente, se disfrutaron de los nudos necesarios para una competición que ha transcurrido con absoluta normalidad en todas las mangas.
Tras una jornada de hermandad, se celebró la entrega de trofeos en la que participaban distintos representantes de clubes náuticos de la provincia, el presidente del Real Club Mediterráneo, Eduardo Cestino, Rafael Díaz, así como la vicesecretaria, Esperanza Martín.
En la categoría sub16, ganó Roberto Aguilar del Náutico Marítimo de Benalmádena en categoría masculina y Noa Zabell en femenina.
En sub13, desde el marítimo de Marbella, se hizo con la primera posición Daniel de la Serna en categoría masculina y Laura Luna en femenino representando al Náutico Marítimo de Benalmádena.
En 4.7, Lucía Pérez consiguió el primer premio femenino y Rodrigo Sánchez el masculino, ambos Del Real Club Mediterráneo.
Tras la entrega de premios, el presidente del Real Club Mediterráneo apuntó en unas breves palabras que la entidad que representa está abierta a todos, que es la casa de la Vela en Málaga y acabó con palabras de recuerdo a un ilustre deportista del Club, Félix Gancedo, que no puedo acudir a la cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios