Fabrice sigue dando argumentos al técnico

Además de su gol en Casablanca, fue un incordio, como en Algeciras "La confianza del míster me ayuda", dice él

Fabrice celebra su tanto ante el Wydad Casablanca.
Fabrice celebra su tanto ante el Wydad Casablanca.
Redacción Málaga

05 de agosto 2013 - 05:02

Más allá de su gol ante el Wydad Casablanca, otro buen partido de Fabrice le valió para seguir haciendo méritos en las narices de Bernd Schuster. Si su velocidad y desmarques fueron determinantes para abrir brecha en el amistoso ante el Algeciras (0-4), en la primera parte del choque en Marruecos mantuvo esa línea. Se ve al camerunés muy motivado para agradar al alemán y, por qué no, convencerle de que puede contar con él esta temporada.

"La confianza del míster me está ayudando mucho. Trabajo cada día para tener minutos y cuando el míster vea que me puede poner, espero estar ahí para ayudar al equipo", señaló el joven futbolista al término del encuentro en Casablanca, visiblemente emocionado.

Y es que Fabrice deseaba marcar desde hace varios meses. Se sintió importante en Algeciras provocando el penalti que originó el 0-2, si bien casi ni se acordaba de la última vez que había anotado un gol. "Tenía muchas de volver a marcar, llevaba mucho tiempo sin hacerlo", manifestó el delantero, quien disfrutó mucho del 0-1 conseguido: "El ambiente fue espectacular y me quedo con el resultado porque siempre es bueno ganar, hay que ir acostumbrándose ya a ganar".

Fabrice le está ganando el pulso a Juanmi en la carrera por convencer a Schuster de tener a un joven delantero esperando su oportunidad en el primer equipo. Ya rompió la barrera de la primera plantilla con ese histórico estreno en Balaídos y este año tiene la intención de empezar igual de fuerte.

stats