Fallece el ex guardameta del Málaga Américo Canas
Es el segundo portero en la historia del club que más encuentros ha disputado, por detrás de Fernando Peralta, también retirado, y el pasado año recibió un homenaje en La Rosaleda.
El que fuera guardameta del extinto CD Málaga Américo Canas, en las décadas de los 60 y 70, falleció la pasada madrugada a los 80 años, según informó el club malagueño. Américo fue futbolista del conjunto blanquiazul durante doce temporadas, en las que jugó 221 partidos y logró cinco ascensos con la camiseta malaguista, y posteriormente ejerció las funciones de entrenador de porteros y delegado del CD Málaga.
Américo Canas es el segundo portero en la historia del Málaga que más encuentros ha disputado, por detrás de Fernando Peralta, también retirado hace varias temporadas, y el pasado año recibió un homenaje en La Rosaleda acompañado por los consejeros consultivos del club Antonio Fernández Benítez y Abdallah Ben Barek. El Málaga CF ha expresado en un comunicado su "más sentido pésame a la familia y amigos del ex jugador blanquiazul".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour