Fase de ascenso a Segunda División La Peña Deportiva, primer rival del Marbella FC en la lucha por el ascenso a Segunda

  • El conjunto balear fue el cuarto clasificado del Grupo I y es entrenado por Raúl Casañ

  • Se disputará el 18 de julio en las instalaciones del Marbella Football Center

  • Los cruces de campeones son: Castellón-Logroñés y Atlético Baleares-Cartagena

Varios jugadores del Marbella celebran un gol. Varios jugadores del Marbella celebran un gol.

Varios jugadores del Marbella celebran un gol. / marbella fc

El Marbella FC se enfrentará en primer lugar a la Peña Deportiva en su camino hacia la Segunda División. El cuadro blanquillo, que clasificó como segundo del Grupo IV de Segunda B, se medirá al cuarto clasificado del Grupo I, el Peña Deportiva. Este será el primero de los tres encuentros que deberá superar el conjunto de David Cubillo en estos play off de ascenso a la categoría de plata.

La primera eliminatoria del Marbella FC, a partido único el 18 de julio en las instalaciones del Marbella Football Center con hora por definir aún, será ante el peor cuarto clasificado que podía depararle el sorteo a los blanquillos. La Peña Deportiva acabó la temporada en el jornada 28 con 45 puntos, con un balance de 13 victorias, seis empates y nueve derrotas. El conjunto balear, de Santa Eulalia Del Río, es entrenado por Raúl Casañ.

El sorteo, celebrado en el espigón de Levante de Puerto Banús de Marbella, una de las sedes de este excepcional fase de ascenso debido al coronavirus, deparó dos cruces de campeones que se disputarán el 18 y 19 de julio en La Rosaleda: Castellón-Logroñés y Atlético Baleares-Cartagena. De aquí saldrán los dos primeros clubes que ascenderán a Segunda División, los otros dos se unirán a los seis vencedores de los seis restantes emparejamientos. Son lo siguientes: Ibiza-Cornella, Marbella FC-Peña Deportiva, Barcelona B-Valladolid Promesas, Cultural Leonesa-Yeclano Deportivo, Athletic de Bilbao B-Badajoz, Sabadell-Atlético de Madrid B.

Málaga y Marbella serán dos de los tres sedes que tendrán estos play off de ascenso –la tercera es Algeciras–. Las instalaciones del Marbella Football Center Sport y los estadios Antonio Lorenzo Cuevas, Ciudad de Málaga y La Rosaleda serán cuatro de los cinco escenarios en los que se disputen estos encuentros –el quinto será el Nuevo Mirando de Algeciras–. Cabe destacar que la RFEF anunció que los partidos serán sin público en las gradas.

Cruces ruta de los campeones

Castellón-Logroñés (18 de julio en La Rosaleda)

Cartagena-Atlético Baleares (19 de julio en La Rosaleda)

Emparejamientos entre segundos y cuartos

Ibiza-Cornella (18 de julio en el estadio Ciudad de Málaga)

Marbella FC-Peña Deportiva (18 de julio en el Marbella Football Center)

Barcelona B-Valladolid Promesas (19 de julio en el estadio Ciudad de Málaga)

Cultural Leonesa-Yeclano Deportivo (19 de julio en el Marbella Football Center)

Eliminatorias entre terceros

Athletic de Bilbao B-Badajoz (18 de julio en el Nuevo Mirador de Algeciras)

Sabadell-Atlético de Madrid B (19 de julio en el Nuevo Mirador de Algeciras)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios