Deportes

El 26 de Febrero y el Vázquez ganan y se alejan de la zona de descenso

  • Los dos conjuntos malagueños saldaron satisfactoriamente sus choques en una jornada marcada por la derrota del Jaén a manos del Málaga y que deja en bandeja el subcampeonato al Fuengirola

La clausura de la vigesimotercera jornada del torneo cadete deja muy cerca de la permanencia a dos de los tres equipos malagueños implicados en ello. Las victorias del Vázquez Cultural y el 26 de Febrero les acercan un poco más a su meta. Quien no tiene prácticamente opciones es el Vélez. Los axárquicos, que evitaron la derrota con un empate sin goles en casa ante el La Cañada, se mantienen muy lejos de la salvación y su descenso matemático es cuestión de jornadas. En la zona alta, el Málaga se acerca de forma matemática al título con un nuevo triunfo, en esta ocasión ante el Jaén. Una victoria que deja en bandeja el subcampeonato en favor del Fuengirola Los Boliches, quien no desperdició la oportunidad venciendo al Vandelvira.

Málaga 2 - Jaén 1

Ajustada victoria del Málaga ante el Real Jaén en un intenso partido. La mala climatológica impidió ver un mejor partido. El acierto ofensivo de los blanquiazules y la mayor calidad técnica quedaron reflejados en el marcador.

Fuengirola 2 - Vandelvira 1

Sufrió más de lo esperado el Fuengirola en su feudo ante el Vandelvira. Se adelantaron los visitante y no fue hasta la segunda parte cuando los pupilos de Buitre lograron darle la vuelta al marcador. Sin un gran juego, pero con un claro dominio, el Fuengirola fue cercando a su rival y las ocasiones se fueron sucediendo. Dos jugadas a balón parado, la primera de ellas de penalti y la segunda tras un lanzamiento de falta, ambas ejecutadas con acierto por Alex, certificaron el triunfo fuengiroleño.

Puerto M. - Almería (aplz.)

El mal estado del terreno de juego de Segalerva obligó a decretar el aplazamiento del partido.

26 de Febrero 1 - Los Molinos 0

Un gol de Serafín en el segundo acto dio los tres puntos al 26 de Febrero ante el Los Molinos. Los locales dominaron claramente, pero su falta de acierto hizo temer lo peor.

Vázquez C. 4 - Granada 74 0

Buena imagen del Granada 74 en su visita a Marbella. Los granadinos pusieron el poco fútbol que se vio y los locales pusieron las ocasiones y los goles, la mayoría al contragolpe. Nacho, por partida doble, Álex Sánchez y Zaki fueron los goleadores marbellíes.

Vélez 0 - La Cañada 0

El Vélez parece haberle cogido un poco tarde el pulso a la competición. Digno empate e insuficiente punto a su buena imagen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios