El 26 de Febrero encadena su segunda victoria consecutiva

Fútbol lLiga Nacional juvenil

Dos goles de 'Guiri' y uno de Nacho tumban al Maracena en La Virreina

Los jugadores del 26 de Febrero forman antes del encuentro portando camisetas de apoyo al malaguista Apoño.
Los jugadores del 26 de Febrero forman antes del encuentro portando camisetas de apoyo al malaguista Apoño.
M. Á. Hurtado / Málaga

27 de septiembre 2011 - 05:02

La cuarta jornada se disputó con resultados dispares para los conjuntos malagueños. El 26 de Febrero y el Juval siguen en línea ascendente mientras que el Marbella y el Tiro Pichón no acaban de cogerle el pulso a la competición.

26 Febrero 3 - Maracena 2

El 26 de Febrero acabó por segunda semana consecutiva con la imbatibilidad de su rival. En esta ocasión, su víctima fue el Maracena de Granada. Dos goles de Guiri, que acabó expulsado, y uno de Nacho habilitaron el triunfo local. El Maracena puso las cosas muy difíciles, sobre todo tras la expulsión malagueña.

Atlético Juval 4 - Úbeda 3

El Atlético Juval remontó ante el Úbeda un partido que perdía por 1-3 a falta de diez minutos para el final gracias a la casta y a sus goleadores: Picón, por partida doble, Salvi y, por último, Antonio Flores, que consiguió el tanto de la victoria tras la ejecución de una falta.

E. Chanas 0 - T. Pichón 0

Empate del Tiro Pichón en un disputado partido en tierras granadinas, en el que nadie pudo perforar la portería contraria.

G. Melilla 2 - Marbella 1

El Marbella sucumbió pese a su buen partido en Melilla. Anaya empató para los costasoleños en el minuto 82, pero los locales volvieron a marcar en el 87'.

stats