Fútbol

La Federación confirma el segundo puesto del Marbella

  • Da por acabada la temporada y en breve sorteará el play off de ascenso, en el que el cuadro marbellí aspira a subir a Segunda

Entrenamiento del Marbella. Entrenamiento del Marbella.

Entrenamiento del Marbella. / Marbella FC

La Jueza Única de Competición acordó validar las clasificaciones de los cuatro grupos (I, II, III y IV) de la Segunda División B que existían en el momento de la suspensión de la competición, el pasado mes de marzo, a consecuencia del COVID-19. Así, pues, se confirma que el Marbella acaba como segundo clasificado del Grupo IV y que peleará por el ascenso.

Los acuerdos han determinado los campeones de cada uno de los grupos, que han quedado de la siguiente manera: CD Atlético Baleares, SAD (Grupo I); UD Logroñés, SAD (Grupo II);  CD Castellón, SAD (Grupo III) y FC Cartagena, SAD (Grupo IV). El Marbella fue líder durante un buen trecho de la temporada, pero en el momento de la suspensión era el Cartagena quien mandaba.

También se han determinado los cuatro equipos de cada uno de los grupos que disputarán la fase de ascenso a Segunda División, que son los que a continuación se detallan:

 

Primeros

CD Atlético Baleares, SAD

UD Logroñés, SAD

CD Castellón, SAD

FC Cartagena, SAD

Segundos

UD Ibiza-Eivissa

Cultural y Deportiva Leonesa, SAD

FC Barcelona “B”

Marbella FC, SAD

Terceros

Club Atlético de Madrid “B”

Athletic Club “B”

CE Sabadell FC, SAD

CD Badajoz

Cuartos

SCR Peña Deportiva

Real Valladolid Promesas

UE Cornellà, SAD

Yeclano Deportivo

El formato será con eliminatorias a partidos únicos y en sede neutral, que será fijada en los próximos días. En primera ronda, el Marbella se enfrentaría a un cuarto clasificado (Peña Deportiva, Valladolid Promesas o Cornellá). El cuadro dirigido por Cubillo ya se ejercita desde la semana pasada pensando en el ascenso.

Asimismo, en los escritos de la Jueza de Competición se acuerda dar traslado de dichas resoluciones al Departamento de Competiciones y Fútbol No Profesional de la RFEF para que realicen los tramites necesarios y oportunos para llevar a cabo el sorteo de los emparejamientos en la fase de ascenso a Segunda División, así como el resto de efectos competicionales que proceda realizar. También se fija las 14 horas del 27 de mayo como límite para que los equipos, si así lo deseasen, pudiesen interponer recurso ante el Comité de Apelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios