Deportes

Fernando Sanz: "No renunciamos a nada en el Santiago Bernabéu"

Es una semana rara. El Málaga vive entre los muchos coletazos que quedan del choque contra el Barça pero con la mente ya puesta en el Bernabéu. Acerca de los dos choque se manifestó ayer el presidente blanquiazul, Fernando Sanz, que acabó descontento el pasado sábado y sueña para el próximo: "El 1-4 fue demasiado castigo. Me fui a casa un poco malhumorado porque el Málaga no se mereció cuatro goles en contra. El Bernabéu implica dificultad, pero hay que hacer como estamos haciendo ahora, ir con humildad e ilusión. El Bernabéu motivará a los futbolistas. No renunciamos a nada".

No sólo el resultado contra el líder dejó descontento al dirigente. También la recaudación, que sólo ascendió a 307.000 euros. El Málaga apenas pudo vender 2.000 entradas y más de 4.000 se quedaron en taquilla el mismo día del partido por culpa de la intensa lluvia. "El partido fue bastante desapacible. Fue un fin de semana de 48 horas lloviendo ininterrumpidamente y eso hace que la gente se quede en casa. Hubo una buena entrada, pero no la mejor", explicó el madrileño, que confirmó que en ningún momento peligró la celebración del encuentro: "El campo estaba mal, pero aguantó. Con toda la lluvia que había caído, demasiado aguantó. El encuentro nunca peligró. Es más, cuando el árbitro salió, según me cuentan, dijo que se iba a celebrar el partido pero que diez minutos antes se tenía que achicar todo el agua posible".

Transcurrido el análisis, la primera opción de reválida está en la capital de España. Allí les recibirá un Real Madrid dolido por el empate en Almería y que estará muy pendiente de la actuación del colegiado, Iturralde González, tras las críticas del madridismo por la última actuación allí de Álvarez Izquierdo. Fernando Sanz para nada teme que el colegiado vasco dirija el encuentro coartado. "A Iturralde no le va a afectar, no a un árbitro como él. Es de los colegiados con más personalidad de la Liga. Iturralde es de los mejores, pero estaría contento con cualquier árbitro porque pienso que tenemos buenos árbitros en España. De todas maneras, que en el Real Madrid hagan manifestaciones como ésas... Hay que apoyarles y no criticarles. Tienes que callarte cuando se equivocan y cuando aciertan", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios