Antes de contar que si el equipo está en la situación que está es "porque el equipo ha perdido y empatado partidos en lugar de haberlos ganado", el presidente del Málaga, Fernando Sanz, se declaró culpable de la situación que vive el equipo harto de ser preguntado acerca de la situación de Muñiz en el banquillo: "Esto no es cuestión de entrenador, futbolistas o presidentes... es cuestión del Málaga. El Málaga somos todos y aciertos y errores hemos cometido todos. El responsable de todo soy yo, que para eso soy el presidente en lo bueno y en lo malo, y lo asumo. Ahora tengo que buscar soluciones".
Soluciones que inevitablemente pasan por el mercado invernal pese a la discreción que intentó mantener el dirigente madrileño en su comparecencia de ayer ante los medios. "Yo estaría contento si el equipo estuviera fuera del descenso. No lo estoy ni conmigo ni con el equipo ni con el entrenador ni con nadie. Nos enfada, pero hay que trabajar para salir de ahí. Estamos en una situación mala y cada partido es una final, pero el encabezonamiento con lo del ultimátum no lo entiendo".
Eso sí, Fernando Sanz tiró de memoria para recordar que de circunstancias peores que la actual consiguieron salir adelante. "En 2006 la situación era caótica y con mucho trabajo se salió adelante. Ahora mismo estamos en la situación que nos ha llegado por todo ese esfuerzo de tanta gente. Apelo a ese compromiso de los que sacaron al Málaga de aquella situación. Compromiso no hay más que aquí en ningún club de España. Tenemos que estar más unidos y tranquilos porque el momento así lo requiere", manifestó.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios