Siete años después de su victoria en este torneo, temporada en la que también llegó a ser número uno del mundo, Juan Carlos Ferrero sucumbió ante Thiemo de Bakker y sus dolores en la rodilla izquierda en primera ronda del Masters 1.000 de Madrid, por 2-6, 7-5 y 6-4.
El tenista admitió que si la rodilla no le funciona acabará su carrera en Valencia, a partir del 30 de octubre. "La situación está chunga, si los dolores siguen, anunciaré que lo dejo", apuntó tras perder con un rival que juega al tenis como si fuera ping-pong: saque profundo y potente (alguno a 207 kilómetros por hora) y contumaz derecha, profunda y al ángulo. El holandés impidió así un duelo español en la segunda ronda, y se medirá ahora con Guillermo García López.
También dijo adiós Albert Montañés al caer contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky (7-6, 3-6 y 7-6), mientras que Pere Riba sí cumplió al derrotar al japonés Kei Nishikori (6-2 y 6-4) y será el rival del francés Jo-Wilfried Tsonga.
En el cuadro femenino, Anabel Medina, que venía de ganar el torneo de Estoril, y María José Martínez cayeron ante la checa Lucie Safarova y la china Na Li, sexta favorita, respectivamente.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios