Cáncer de mama El cribado incluye por primera vez a 109.000 mujeres de 47 a 49 años

Fútbol

Fichajes Primera RFEF: El Antequera cierra a César Sousa, mediocentro internacional con Angola

  • Tienes 23 años y jugó en Primera con el Belenenses portugués

  • Ceuta e Ibiza mueven de entrenador y Pol Ballesté, canterano del Málaga, deja la Cultural Leonesa

  • Javier Medina, entrenador

César Sousa, nuevo jugador del Antequera.

César Sousa, nuevo jugador del Antequera.

César Fernando Simões de Sousa, internacional angoleño nacido en Lisboa (Portugal), se convierte en el primer refuerzo del Antequera Club de Fútbol de cara a la temporada 2023-24, donde afrontará su primera experiencia en la Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español. El mediocentro afrontará su primera etapa en España tras disputar 12 partidos en la máxima categoría del fútbol portugués con la camiseta del Belenenses.

El joven futbolista de 23 años "aportará contundencia, recorrido y un gran despliegue físico a la medular blanquiverde", decía el club en su comunicación. Empezó jugando al fútbol sala, de hecho formó parte de la cantera de este deporte con el Benfica. Después pasó al fútbol 11 y se enroló en las categorías inferiores de Santa María, Loures y Sacavenense antes de saltar al Belenenses, con el que jugó en Primera División. Esta campaña se desempeñó en el Amora, con el que jugó la promoción de ascenso a Segunda División portuguesa. Llegó a debutar en un partido de clasificación para el Mundial de Catar con Angola en un encuentro ante Gabón. Habrá más fichajes para la nueva andadura del club de El Torcal.

El Ceuta busca entrenador

Pol Ballesté, canterano malaguista, deja la Cultural

El portero catalán, que no ha disputado ni un sólo partido oficial con la Cultural, ha formalizado su salida de forma oficial tras no renovar su contrato, que vencía este 30 de junio, con el club leonés.

Ballesté, que llegó teóricamente como portero titular, no encontró su hueco en el once y buscará nuevas aventuras como profesional.

El club agradece al jugador "su dedicación, profesionalidad y entrega durante su etapa en León y le desea los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro".

Nuevo entrenador en el Ibiza

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios