Fútbol l Málaga C. F.

Fiebre por la selección en las taquillas de La Rosaleda

  • Ayer se vendieron más de la mitad de las 8.000 localidades a la venta

"Llevamos aquí desde las seis de la mañana y ya tenemos las quince entradas", exclamaba ayer por la mañana una pareja que se hizo con las primeras localidades del España-Francia a la venta para los abonados del Málaga. Fue el arranque de una jornada en la que se vendieron algo más de la mitad de las 8.000 entradas que la Federación dejó al club para los socios. La afluencia a las taquillas, que fue de más a menos a lo largo del día, dejó por la mañana escenas de colas que ocupaban el largo de la fachada principal del estadio de Martiricos.

Quedan confirmadas por tanto las ganas de ver al conjunto de Luis Aragonés en La Rosaleda 14 años después de su último partido en Málaga -un amistoso ante Finlandia que acabó con victoria por 2-0-. Si a lo largo de hoy, jornada en la que concluye el plazo exclusivo para los abonados para adquirir su entrada -cada carnet sólo da derecho a una localidad- el ritmo de venta sigue así, a partir de mañana, cuando se abran las taquillas para cualquier aficionado, ya no quedará ninguna entrada disponible.

Ayer se conoció la lista de convocados de Raymond Domenech, seleccionador de Francia, que incluye un total de 36 futbolistas, ya que antes de jugar en Málaga el 6 de febrero, el día anterior jugarán otro amistoso en Marpafut contra Congo. Entre ellos destaca la presencia de los barcelonistas Henry, Abidal y Thuram, así como el jugador del Sevilla Escudé. Evra (Manchester United), Makelele (Chelsea), Flamini (Arsenal), Vieira (Inter de Milán), Anelka (Chelsea), Cissé (Olympique Marsella) o Ribery (Bayern Múnich) son otras de las estrellas que vendrán, aunque Domenech decidirá el día 4 qué 18 jugadores integran la lista ante Congo y quiénes estarán en La Rosaleda. A falta de confirmación oficial, Bojan y el mallorquinista Fernando Navarro serán las novedades de Luis Aragonés.

Son los preparativos del partido, que no pasaron desapercibidos para los propios jugadores de la plantilla malaguista. Ayer se hacía inevitable escuchar comentarios al respecto, ya fueran positivos o negativos. "Yo convocaría a Raúl, y a Guti más. Es un jugador que siempre tiene que estar en la selección. No hay un jugador en Europa que dé el último pase como él", manifestó Apoño. Más contrariado se mostró Calleja, quien se refirió al estado del césped: "Me parece lamentable que ahora que viene España haya mejorado tanto". La selección no deja indiferente a nadie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios