fútbol copa del rey

Fin al sueño copero

  • La Gimnástica Segoviana ejerce de nuevo de verdugo

Luis Rioja en un lance del partido de ayer.

Luis Rioja en un lance del partido de ayer. / prensa marbella fc

El Marbella y el Antequera pusieron fin a su camino en la Copa del Rey en la segunda ronda tras perder sus duelos ante la Gimnástica Segoviana y el Talavera de la Reina, respectivamente. De este modo, ambos equipos ponen fin al sueño copero y se podrán concentrar en la competición doméstica.

El Marbella cayó en casa ante el equipo segoviano por 1-2. El equipo marbellí se adelantó con un gol de Corpas cerca de la media hora de encuentro, sin embargo los segovianos le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad en un intervalo de seis minutos, primero con un gol de Joaquín Martín en el 66 y después con un tanto de Dani Calleja desde el punto fatídico de los once metros, en el minuto 72. El Marbella se volcó en los minutos finales del choque en busca de un gol para forzar la prórroga, pero no llegó. De este modo, el cuadro de Fernando Estévez se centrará exclusivamente en la temporada en Segunda División B, con el objetivo más cercano de regresar a la senda de la victoria el fin de semana contra el San Fernando en el Municipal de Marbella.

El equipo segoviano apeó al filial del Málaga del ascenso la pasada campaña

Curiosamente, la Gimnástica Segoviana se ha convertido en el verdugo y en bestia negra para el fútbol malagueño en escasos meses. En junio venció al filial del Málaga en la eliminatoria que daba el ascenso directo de Tercera a Segunda B, donde arrolló al equipo de Manel Ruano en el partido de vuelta por 4-0, y ayer de nuevo triunfó al ganar al Marbella y alcanzar la tercera ronda de la Copa del Rey.

Por otra parte, el Antequera perdió en su visita al municipio toledano de Talavera de la Reina por 3-1, aunque plantó cara hasta los minutos finales. El equipo local se adelantó con un gol de Jesús Jiménez en minuto 55, pero la reacción antequerana fue inmediata e igualó el marcador con un tanto de Toni Conejo. Sin embargo, el conjunto talaverano se puso de nuevo en ventaja en el 66 gracias a un gol de Jesús Jiménez, que anotaría un doblete, en una jugada donde el Antequera tenía un jugador menos sobre el césped porque estaba siendo atendido Sergio Díaz. La diferencia en el marcador era mínima pero la doble expulsión de Sergio Díaz y Javi del Moral en el descuento se convirtió en misión imposible y el Talavera de la Reina anotó el tercero en la última jugada del partido. El conjunto malagueño se intentará desquitar de la eliminación este fin de semana ante el Torremolinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios