Deportes

Firmeza bajo el calor chino

  • El Madrid de Benítez arranca con autoridad y velocidad ante el Inter

El Real Madrid confirmó las buenas sensaciones apuntadas ante el Manchester City al derrotar por 0-3 al Inter en su primer amistoso disputado en China esta pretemporada. Jesé, Varane y James, con una falta magistral, marcaron los goles para el equipo de Rafa Benítez en la calurosa ciudad de Guangzhou.

Unos 58.000 espectadores llenaron el Tianhe Stadium y desafiaron las altas temperaturas para disfrutar de un partido que tuvo que interrumpirse en el minuto 30 de cada tiempo para que los jugadores pudieran hidratarse.

El Madrid fue superior a un conjunto italiano ordenado, pero con pocas ideas en ataque. Los madridistas, sin concesiones en defensa, dominaron y se mostraron muy peligrosos al contraataque. Jesé se reivindicó con un gran gol para abrir el marcador. El canario recibió de Marcelo desde la izquierda, controló con la derecha dentro del área, recortó ante Murillo y remató veloz con la zurda para batir a Samir Handanovic. Diez minutos después, Cristiano Ronaldo pudo sentenciar tras un contragolpe conducido por el propio Jesé. El portero interista detuvo su disparo a quemarropa. Antes de concluir el primer tiempo, Keylor Navas dio la réplica a su colega con una excepcional parada en la misma escuadra de un libre directo lanzado por Hernanes. Fue la mejor ocasión de los italianos.

Tras el descanso, Kiko Casilla tomó el relevo a su compañero en la portería blanca y disputó sus primeros minutos de la pretemporada como madridista. Apenas tuvo trabajo. Lucas Vázquez, otro de los canteranos recuperados, aprovechó una mala salida del Inter para servir un balón de gol a Varane, que había subido a rematar un córner.

Ya a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro, James Rodríguez volvió al equipo tras disputar la Copa América con Colombia y dejó un gol espectacular con un magistral lanzamiento de falta.

Inter: Handanovic; Montoya, Ranocchia, Murillo, Juan Jesús, Brozovic, Kovacic, Kondogbia, Hernanes, Palacio e Icardi. También jugaron Gnoukouri, Guarín, Longo, Santon, Andreolli, D'Ambrosio, Nagatomo, Popa y Taider. Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Casemiro, Jesé, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo. También jugaron Casilla, Varane, Lucas Vázquez, Nacho, Cheryshev, Carvajal, Arbeloa, Lucas Silva, James Rodríguez, Marcos Llorente y Lazo. Goles:0-1 Jesé (29') 0-2 Varane (56') 0-3 James Rodríguez (88') Árbitro: Fu Ming (chino). Amonestó a Hernanes, Juan Jesús y Arbeloa. Indicencias: Partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup disputado en el Tianhe Stadium de Guangzhou (China) ante 58.500 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios