Florentino anuncia que la deuda se reduce en 36 millones
Los socios compromisarios del Real Madrid dieron un sí rotundo a las cuentas presentadas por la junta directiva, que reflejan unos ingresos de 520,9 millones de ingresos y una reducción de la deuda de 127 millones a 90,6 en la temporada 2012-2013. De los 1.073 compromisarios, 1.061 votaron a favor de la liquidación del presupuesto de la campaña pasada, que refleja también un beneficio de 47,7 millones de euros antes de impuestos y de 36,9 después de impuestos, 52,4% más que la campaña anterior.
El presupuesto de ingresos, gastos y proyecto de actividades para el ejercicio 2013-2014 mereció el sí de 1.068 de los 1.084 votantes y se llevó la oposición de 7 y la abstención de 9.
El club ha presupuestado para la próxima temporada 515 millones de euros de ingresos y un beneficio neto de 34 millones.
"Los socios sois la gran piedra angular sobre la que se ha construido el Real Madrid, la clave de lo que somos y de nuestra grandeza. Más del 52% no ha cumplido 40 años. Hemos tenido sensibilidad con la situación económica. Se han congelado abonos y cuota de socios para esta temporada y se han adjudicado nuevos abonos para socios que no los tenían. Vamos a hacer un esfuerzo para dar satisfacción a todos los que lo han solicitado", anunció el presidente, Florentino Pérez.
El Real Madrid prevé una inversión de 400 millones de euros para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, según concretó Florentino Pérez. En próximas semanas se conocerá el proyecto seleccionado para la reforma.
"Nuestro patrimonio está íntimamente ligado a nuestra historia. El estadio es un símbolo para el más grande de los deportes y para los madridistas es el territorio de las emociones, de ahí que hayamos emprendido el proyecto más ambicioso. Queremos convertirlo en el mejor estadio", señaló Pérez.
También te puede interesar
Lo último