Formación

Four Fenix organiza un campus de tecnificación

  • Se celebrará entre los días 23 y 27 de febrero en las instalaciones José Gallardo

Los niños amantes del fútbol en Málaga están de enhorabuena, ya que la empresa Four Fenix va a organizar su primera edición del Campus de Tecnificación en Fútbol. El evento tendrá lugar entre los días 23 y 27 de febrero y en él podrán participar los chavales cuyas edades estén comprendidas entre los 10 y los 13 años.

Dichos días de dedicación al balompié se desarrollarán en las instalaciones deportivas José Gallardo, ubicadas por la zona de Teatinos - en la calle Juan de Roble, 47-. Las plazas son limitadas hasta cubrir el cupo y la inscripción es de 90 euros para cinco días de fútbol intensivo aprovechando el parón escolar que supondrá la Semana Blanca de vacaciones.

Las actividades, que tendrán lugar de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, supondrán un magnífico curso de iniciación al mundo del fútbol profesional. Ejercicios específicos, charlas de profesionales, trabajo técnico-táctico y hasta una visita a un entrenamiento del Málaga CF compondrán una oferta coronada por un torneo el último día del campus a disputar entre los participantes. El evento está respaldado por la Fundación Deportiva del Ayuntamiento, Cajamar y Ceregumil, y los interesados se pueden dirigir al teléfono 699 18 35 19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios