Deportes

Fran Bea da sepultura al Vélez con un zapatazo desde el centro del campo

El Vélez dejó escapar tres puntos del Vivar Téllez ante un Motril que argumentó suficiente pegada para labrarse, por méritos propios, su presencia perenne en los puestos más altos de la clasificación. Los de Miguel Novo rompen una racha de 20 años sin ganar en Vélez y se sitúan en la segunda plaza. Los de Amador-Castro, por su parte, caen hasta la octava posición, aunque mantienen la zona de ascenso a dos puntos de distancia.

El partido hizo honor a los históricos Vélez-Motril, mucha emoción y buenos momentos de juego por parte de los dos equipos. Además, los aficionados tuvieron la oportunidad de ver un gol desde más de 40 metros, el marcado por Fran Bea que, a la postre, le valdría los tres puntos al conjunto granadino.

En el inicio del choque, ambos equipos se profesaban mucho respeto, lo que derivó en 45 minutos grises, sin demasiadas ocasiones de gol. Pese a aventurarse poco en el área granadina, los veleños se convirtieron en los amos del balón y barrieron del campo al Motril. Así, la gran oportunidad de la primera mitad la tuvo el malagueño Julio, pero su disparo se estrelló en el palo.

A los cuatro minutos de la reanudación, Salas aprovechó un mal rechazo del guardameta Bacas para adelantar al conjunto local. Con el tanto, el Motril abrió líneas e intento buscar la puerta local. En el 52, Jonathan Rey disparó pegado al palo, y en el 55 era Julio el que ponía a prueba al portero visitante. Acto seguido, Javi López, el mejor sobre el césped rozó el 2-0. El Vélez perdonó y el Motril, que no necesita mucho para ver puerta, remontó el marcador con dos golazos. El primero, de Manrique; el segundo, de Fran Bea desde el centro del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios