Voleibol l Superliga 2

Franklin García es el 'MVP' de la jornada con 33 puntos

  • El jugador del Probisa fue el mejor en ataque mientras que De Amo fue el máximo colocador

Las buenas noticias para el UMA Probisa Pizarra de voleibol no cesan y es que además de conseguir dos victorias en sus dos últimos partidos, uno de sus jugadores ha sido elegido MVP de la jornada. El atacante Franklin García obtuvo por méritos propios este título tras anotar 33 puntos que llevaron al Probisa hasta la victoria ante el Voley Lleida.

El jugador venezolano no sólo estuvo imparable en ataque (28 puntos) sino que colaboró en el saque y en el bloqueo. García lideró, además, las clasificaciones de mejor atacante y máximo anotador de la jornada y ocupó el tercer puesto en la tabla de mejor sacador.

Otro de los integrantes del equipo pizarreño, el colocador Miguel Ángel De Amo fue el máximo sacador de la jornada, con un total de 4 saques. Grandes noticias para un equipo que hace tres semanas estaba sumido en los últimos puestos de la tabla y se veía sin fuerzas para acceder a la parte media, donde ahora mismo está.

Además, el atacante del Probisa fue uno de los componentes del siete ideal de la jornada, que estuvo formado por Cosme Prenafeta (FC Barcelona) como colocador, Franklin García (UMA Probisa Pizarra) como opuesto, Óscar Ferreira (G&C Lilla Grau) y Genildo Da Silva (Andorra Tx) como atacantes, Daniel Mininel (Andorra Tx) y Marc Altayó (Andorra Tx) como centrales y Policarpo Manzanares (UCAM Murcia) como líbero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios