Freeland inicia en Houston la preparación para los Juegos
El agente del jugador sigue esperando la llamada del club para retocar su contrato
A un mes y medio vista de que comiencen los Juegos Olímpicos de Londres, la selección de Gran Bretaña arranca su preparación. Será el equipo anfitrión y quiere hacer un buen papel, por eso es la más tempranera. Lo hace en Houston, donde afrontará entre el 23 y el 29 de este mes sus primeros partidos de preparación ante Lituania y Rusia. Y allí está Joel Freeland.
El ala-pívot cajista se desplazó ayer a Estados Unidos junto al resto de la expedición británica con cierta incertidumbre respecto a su futuro. Tiene firmados dos años más con el Unicaja, pero existe una paradoja fiscal. Los impuestos se elevan pasado el tercer año del contrato y el jugador ganará más cantidad bruta como recogía la oferta que se le firmó en su día para que el Gran Canaria no igualara, pero menos neta para él.
La intención era renegociar ese acuerdo, pero los contactos se frenaron a mitad de temporada y no se han vuelto a retomar. El entorno del jugador se muestra sorprendido ante la pasividad que muestra el club, que no haría ascos a la salida del jugador si a cambio logra una importante cantidad. Aunque, quizá, tras la marcha de Abrines y la probable de Berni no sea lo más recomendable.
También te puede interesar
Lo último