Fútbol l Andaluza cadete

El Fuengirola 2009/10 arranca esta semana

  • Es el primer equipo malagueño en incorporarse al trabajo

Aún se pueden escuchar los gritos de ánimo empleados en las últimas jornadas cuando para algunos ya comienza a andar la nueva temporada. Eso al menos le ocurre al equipo de Andaluza cadete del Fuengirola Los Boliches. El equipo malagueño, que contará nuevamente con la dirección técnica de José Antonio Expósito, Buitre, comenzará de manera oficial sus entrenamientos de pretemporada el próximo viernes día 10 a partir de las 19:30 en el campo de Santa Fe de Los Boliches. De esta forma, la escuadra fuengiroleña se convertirá en el primer equipo malagueño de la competición en arrancar de manera oficial su preparación para la nueva temporada.

Al técnico malagueño le acompañarán en el banquillo Bernardo Expósito, que será su segundo entrenador, Claudio Fernández, como preparador físico, y Francisco Galán, quien se encargará del material.

En lo que a la configuración de la plantilla corresponde y a las incorporaciones ya anunciadas de David Gamito y Daniel Lozano, el técnico malagueño ha confirmado las del central Salvi, ex del Málaga; Palacios, mediapunta procedente del Portada Alta, y la de el delantero Wosjki, que la temporada pasada militaba en el Atlético Benamiel.

Otra de las apuestas del cuerpo técnico ha sido la incorporación al primer equipo cadete, pese a tener un año menos, del centrocampista Alex Barrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios