Fútbol

La Fundación Rincón patrocina al Juventud Torremolinos

  • Tiene 17 equipos de base con el buque insignia en Tercera División componen el club

Presentación del acuerdo de colaboración del Juventud Torremolinos y Fundación Rincón.

Presentación del acuerdo de colaboración del Juventud Torremolinos y Fundación Rincón. / M. G.

Un nicho importante de deportistas, unas instalaciones envidiables, una trato exquisito y profesional, un gran club deportivo. Así es el Juventud de Torremolinos, una entidad fundada en 1958 que puede presumir de tener a casi medio millar de jugadores y jugadoras a su cargo. Concentra su actividad en las instalaciones deportivas cedidas por el Ayuntamiento de la localidad y mantiene su sede en el histórico campo de El Pozuelo, ubicado desde 1934 en la finca que lleva su nombre.

Con una masa social cercana a los quinientos abonados, diecisiete equipos de base y el principal exponente en Tercera División, donde consiguió ascender el año pasado, Fundación Rincón y el club torremolinense han sellado un nuevo acuerdo de colaboración por el cual Rincón Dental seguirá patrocinando a sus equipos y proporcionando descuentos en su clínicas a todos los deportistas. Además se realizarán controles y exploraciones a todos ellos para comprobar el estado bucodental de la amplia base de manejan.

Para Alain Patrick Ajegun, gerente del Juventud de Torremolinos “supone un apoyo fundamental, más en los tiempos que corren. Agradecemos muchísimo el apoyo incondicional que nos presta año a año. Estamos enormemente agradecidos por este nuevo acuerdo. Gracias, muchísimas gracias”, expresó durante la firma del acuerdo.

Fundación Rincón sigue rubricando acuerdos con diferentes clubes y deportistas de la provincia de Málaga, dando soporte financiero y proporcionando tratamientos y asesoramientos de odontología como el diagnóstico bucal, la higiene dental, la radiología, la odontología restauradora, la implantología, la endodoncia, la periodoncia, la prótesis, la cirugía oral, odontopediatría y ortodoncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios