Fútbol Vuelven los aficionados a los estadios de Segunda B y Tercera

  • Tanto Marbella FC, Antequera, Estepona y Alhaurino han confirmado que acogerán públicos en sus respectivos campos

Una imagen del Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, feudo del Marbella FC.

Una imagen del Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, feudo del Marbella FC. / Marbella FC

Los aficionados vuelven a los campos del fútbol modesto no profesional. Los estadios de Segunda B y Tercera División volverán a contar con el calor de sus hinchas en los asientos aunque, de momento, aún de forma reducida y siempre y cuando estén en la alerta sanitaria controlada. La Junta de Andalucía ha autorizado ya que en los eventos deportivos al aire libre se permitirá un máximo de 400 espectadores, respetando siempre las medidas de seguridad y sanitarias que establecen desde el Gobierno.

Desde este fin de semana los aficionados del Marbella FC podrán volver a ver a su equipo desde las gradas. Los blanquillos juegan este domingo en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas ante el San Fernando (18:00 horas) y ya ha establecido quiénes serán los 400 abonados que podrán acceder al estadio para este partido.

"Podrán acceder al estadio los socios abonados del número 451 al 700 (siguiendo el orden de rotación respecto al último partido contra el Cádiz CF N en el que accedieron los abonados del 51 al 450) y de nuevo desde el número 51 al 200 para completar los cuatrocientos espectadores. Dichos socios abonados deberán comunicar su asistencia mediante recogida de su entrada en nuestras oficinas del estadio desde hoy viernes de 16 a 18:00 horas; mañana, sábado 12 de diciembre, desde las 10 hasta las 18:00 en horario ininterrumpido; y el domingo desde las 10 hasta las 16:00 horas", explica el club marbellí en un comunicado.

La Jornada 8 del Grupo 9-B de Tercera División también vivirá sus primeros partidos con público con estas nuevas medidas. Se juegan cinco partidos en suelo malagueño: Vélez-El Palo, Estepona-Torremolinos, Malagueño-Melilla, Alhaurino-Motril y Antequera-Alhaurín de la Torre. Algunos de los clubes malacitanos ya han informado de sus respectivos protocolos para acceder a sus estadios.

Por ejemplo, el encuentro en el Miguel Fijones entre Alhaurino y Motril de este domingo ya tiene horario (12:15 horas) y también protocolo. El club alhaurino informó de un "registro obligatorio de la entrada" tanto para socios como no socios. Más escueto era el Estepona, que se mide ante el Torremolinos, que confirmaba la vuelta de la afición y la limitación de 400 espectadores en el Muñoz Pérez.

"Las gradas de El Maulí volverán a acoger el domingo 13 a la afición del Antequera CF", anunciaba el club blanquiverde en sus redes sociales ante la visita del Alhaurín de la Torre, así como garantizaba el acceso para los abonados y recordaba los precios de la taquilla: 15 euros en Tribuna y 10 en Preferencia. El Málaga CF no informó aún de si podrán acceder a la Federación Malagueña aficionados para la visita del Melilla a su filial.

Por su parte, el Vélez no confirmó la asistencia de aficionados al Vivar Téllez pero sí que se está "trabajando muy duro junto con el Ayuntamiento de Vélez para que el partido ante el Palo pueda asistir público".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios