Deportes

Galatto y Quincy pasan hoy el reconocimiento médico

  • En caso de culminar con éxito, se prevé una doble presentación y que viajen a Alemania

Un defensa, dos centrocampistas y dos delanteros. El balance de las contrataciones del mando directivo de Al-Thani tiene una laguna que hoy mismo va a completarse, cuando se oficialice a Rodrigo Galatto como nuevo portero del Málaga. El brasileño realizará el reconocimiento médico a primera hora de esta mañana en las instalaciones de la Clínica Rincón de La Rosaleda. Junto a este, Quincy James Owusu-Abeyie hará lo propio, tras quedar cerrada ayer su vinculación al Málaga.

Tanto uno como otro son dos fichajes esperados. En el caso de Galatto, su demora sólo se debía al compromiso del guardameta con el Litex Lovech búlgaro. Y es que incluso el vicepresidente Abdullah Ghubn, tras la presentación de Sebastián Fernández, no pudo evitar dejar entrever con una afirmación gesticular que el elegido para la meta era el brasileño. Además, en su discurso propio, Ghubn fue a más al confesar que para la portería "hoy [por ayer] puede ser el día final". Y es que con la confirmación de la llegada de Galatto, resta por completar una plaza para acompañar a Francesc Arnau. Rubén, Rui Patricio y Coltorti son los mejor colocados.

El jugador del Cartagena quema sus últimos cartuchos. Y, según adelantó la Cadena Ser, mantuvo una reunión de urgencia ayer con el mando técnico de su club para intentar que estos faciliten su salida al Málaga.

En el caso de Quincy James Owusu-Abeyie, el propio Ghubn afirmó que a pesar de las pequeñas diferencias la negociación era "positiva": "Quizás se cierre ya y, si hay posibilidades, se unirá al equipo en Alemania".

Dicho y hecho. A última hora del día de ayer, Leon Callender, agente del ghanés, confirmó a este periódico el éxito de las negociaciones y que Quincy, al igual que Galatto, pasaría el reconocimiento médico esta mañana. Así, en caso de hacerlo con éxito, no se descarta otra doble presentación hoy en La Rosaleda y que, tras ella, los nuevos malaguistas viajen a Alemania.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios