URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

Getafe y Racing van a por su cuota de gloria

  • Ambos representan la 'revolución de los modestos' en las semifinales de Copa

El Getafe y el Racing de Santander iniciarán hoy el primer asalto por llegar a la final de la Copa del Rey, dentro de una eliminatoria muy igualada en la que ambos representan la revolución de los modestos.

El Coliseo Alfonso Pérez albergará la ida de una semifinal inédita entre dos equipos que están haciendo historia. El Getafe llegó el pasado año a la final y este año busca repetir tal éxito, mientras el Racing de Santander celebra su primera semifinal y quiere seguir superando marcas.

El encuentro llega en el mejor momento posible para ambos conjuntos. El Getafe está cumpliendo un ejercicio espectacular, pues también es el único equipo español que sigue vivo en la Copa de la UEFA. Y su moral está por las nubes después de ganar por 1-0 en el campo del Real Madrid en la última jornada de la Liga española. "El partido llega en un buen momento", declaró Laudrup.

El club de Santander está cumpliendo una temporada de ensueño. Comenzó la temporada con el único objetivo de la permanencia y con malos augurios, pero el trabajo de Marcelino en el banquillo está dando unos éxitos inesperados. El Racing es séptimo en la Liga española y está a un solo punto de los puestos europeos. Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios