Hockey Hierba Giuliana Bianchi (Benalmádena) jugará con España el VI Naciones Sub 16

Giuliana Bianchi, en un partido. Giuliana Bianchi, en un partido.

Giuliana Bianchi, en un partido. / Hockey Benalmádena

Grata noticia la recibida en el Club Hockey Polideportivo Benalmádena, que este verano contará con una representante en las filas de la Selección Española sub 16. Será en la ciudad holandesa de Eindhoven donde Giuliana Bianchi formará parte del combinado nacional entre el 14 y el 20 de julio, días antes la joven centrocampista está citada en Terrassa para ultimar los detalles técnicos y tácticos junto al resto de seleccionadas.

La promesa benalmadense ha cuajado una gran temporada a nivel de club y ha dado un salto a nivel individual para llegar a convertirse en una de las 18 jugadoras que compone la lista ofrecida por el seleccionador sub 16 femenino, Andrés Mondo. El camino recorrido por Giuliana Bianchi durante esta campaña para alcanzar la convocatoria final se inició en el mes de diciembre, cuando fue llamada por primera vez para participar en la Fase Final del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) Sub 15.

Su papel en el campeonato autonómico con la selección andaluza le valió para volver a recibir una llamada por parte del seleccionador femenino , participando en una concentración durante el mes de mayo y, en este caso, ya con miras a la Selección Española sub 16. Por último, del 2 al 5 de julio tomaba parte en el PNTD sub 16, convocatoria de la que iban a salir los nombres de las jugadoras que estarán vistiendo la camiseta de España en este torneo VI Naciones de Eindhoven .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios