Deportes

Goleada del Atlético tras su desastre copero

El Atlético de Madrid, que no ganaba desde hace catorce años en Zorrilla, se regeneró y consiguió redimirse ayer de su derrota copera del miércoles tras doblegar a un Valladolid muy inferior, que nunca dio la sensación de poder plantear combate alguno.

La necesidad marcaba la cita entre dos equipos a los que acechaba la amenaza de los puestos de descenso. En el Atlético, la vuelta de Agüero aportaba una centella de ilusión, pero empezó en el banquillo y, de hecho, el uruguayo Diego Forlán fue ayer el único punta nato vestido de rojiblanco inicialmente.

Después de que esta semana Quique Sánchez Flores criticara la profesionalidad de algunos de sus futbolistas, al Atlético se le iba a mirar con lupa y, sobre todo, en defensa. Sin embargo, Domínguez y Perea estuvieron mucho más sólidos de lo que viene siendo habitual en el centro de la zaga colchonera.

Fue activo, abierto y dinámico el comienzo del partido. Reyes aprovechó el agujero habitual de los locales en el lateral derecho para darle el 0-1 a Jurado. Forlán marcó el 0-2 al culminar una contra y con este resultado se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Valladolid se mostró impotente y Reyes y Agüero se encargaron de redondear la goleada para un Atlético que reaccionó a lo grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios