Goleada del Sevilla para despedir la temporadaGetafe y Betis ofrecen un aburrido encuentro

Efe / Sevilla / Efe / Madrid

19 de mayo 2008 - 05:02

El Sevilla se despide con goleada (4-1) ante el Athletic en un partido con muy poco en juego, sólo la posibilidad de que los vascos consiguieran puesto de Intertoto, ya que el equipo andaluz tenía asegurada la quinta plaza independientemente del resultado. Esa circunstancia se notó siempre, pues al encuentro le faltó intensidad y mucho más juego, aunque al final el Sevilla se desmelenó y castigó demasiado a un rival que hasta el minuto 78 empataba a un tanto.

Los equipos saltaron con alienaciones muy novedosas, en el caso del Athletic obligado por las numerosas lesiones y sanciones, en el bando sevillista, además de por las sanciones, por querer su técnico, Manolo Jiménez, dar un premio a jugadores que han participado poco esta campaña, como era el caso del portero italiano Morgan De Sanctis, quien ocupó el puesto del nuevo internacional Andrés Palop. Pronto se comprobó la actitud de las dos formaciones y, nada más empezar, una relajación defensiva local provocó que el serbio Dragutinovic hiciera penalti a Fernando Llorente y que Aduriz lo transformara en el 0-1. De ahí hasta el final del encuentro, cuatro goles más, casi todos en los minutos finales del partido. Los leones dieron por finalizada la campaña antes de tiempo y los de Jiménez lo rentabilizaron.

Getafe y Betis, dos equipos salvados y sin nada por lo que luchar, empataron a uno en el duelo anodino de la jornada, repartieron bostezos entre los aficionados presentes en el Coliseum Alfonso Pérez y despidieron la temporada empatados a puntos en mitad de la clasificación.

Ambos contendientes disfrutaron de una tarde plácida de fútbol y ofrecieron un espectáculo aburrido para el espectador, que sólo pudo disfrutar de algunos destellos locales en el primer tiempo del partido.

stats