Griezmann se quiere desquitar del mal trago copero en Martiricos Muñiz Fernández dirigirá el partido contra el Almería
"Hay que darlo todo en Liga y sacar tres puntos ya desde el lunes", asegura el francés de la Real El colegiado asturiano ha tenido varias actuaciones polémicas esta temporada
Antoine Griezmann es uno de los hombres de moda de la Real Sociedad y también de la Liga. Su pasmosa facilidad para hacer gol sigue asombrando. El miércoles, de hecho, también lo logró ante el Barcelona en la vuelta de semifinales de Copa, aunque no valió para evitar la eliminación. Ahora el francés quiere cambiar el chip y volver a ser un equipo peligroso en la competición. Eso pasa por saquear los tres puntos de La Rosaleda.
"Ahora viene la Liga, toca pensar en volver a ganar. Ahora hay que darlo todo en la competición que nos queda y sacar los tres puntos ya desde el lunes, que nos vendrán muy bien", argumentó Griezmann, cuyos movimientos y buen rendimiento preocupan a Schuster.
Este lunes llega uno de los equipos más en forma de la competición, la Real Sociedad, un test complicado para el Málaga. Pero casi se hace inevitable mirar una jornada más en el calendario, ya que se viene una secuencia de partidos en los que el equipo blanquiazul se juega mucho: Almería, Valladolid y Osasuna, choques que dirán mucho de cara a las opciones de permanencia. Para el partido en suelo almeriense ya hay colegiado: Muñiz Fernández.
El asturiano es uno de los colegiados más cuestionados en los que llevamos de temporada debido a fallos muy polémicos que incluso le han tenido castigado en la nevera durante algunos encuentros.
También te puede interesar
Lo último