Deportes

Así queda el Grupo 4 de la Segunda RFEF 22/23 con Torremolinos, Vélez y Antequera

Así queda el Grupo 4 de la Segunda RFEF con Torremolinos, Vélez y Antequera

Así queda el Grupo 4 de la Segunda RFEF con Torremolinos, Vélez y Antequera / RFEF

Este lunes se han distribuido los grupos de Primera RFEF y Segunda RFEF, que en este caso es lo que afecta a equipos de la provincia de la Málaga. Para este curso competirán en el Grupo 4 de esta categoría el Vélez y Antequera, que se mantuvieron esta última temporada, y el Juventud de Torremolinos, que consiguió el ascenso desde Tercera RFEF quedando campeón del Grupo 9.

Se anuncia que la competición comenzará el primer fin de semana de septiembre y llegará hasta la disputa del playoff de ascenso en el mes de junio de 2023. Los representantes de los clubes participantes en Segunda RFEF eligieron el reparto de los cinco grupos mediante votación telemática. 

"Dicha estructuración posee carácter provisional, pues queda pendiente del cumplimiento de la inscripción efectiva en la competición de cada uno de los 90 clubes, sujeta al cumplimiento de los requisitos solicitados en la categoría", avisó la RFEF, que apuntó que la propuesta fue escogida "por amplia mayoría".

Grupo 4 de Segunda RFEF

Lo conforman 18 clubes: Antequera CF, Atlético Sanluqueño, Betis Deportivo, Cádiz CF B, CD El Ejido 2012, CD San Roque de Lepe, CD Utrera, Club Recreativo Granada, Juventud de Torremolinos, Recreativo de Huelva, Sevilla Atlético, Vélez CF, Xerez Deportivo (rival del Málaga esta pretemporada), FC Cartagena B, Mar Menor CF, UCAM Murcia, Atlético Mancha Real y Yeclano Deportivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios